13 de diciembre de 2008

Entre el dolor y la nada, elegi el dolor

Ultimamente me he dado cuenta que me torturo a mi misma con ciertas cosas. Pienso y vuelvo a pensar una y otra vez en los errores cometidos, en mis defectos, en las cosas que podria hacer y no hago,...hago cosas que se que me haran daño, elijo pensar en cosas que aun me duelen, y hago lo que he decidido, no lo que me gustaria hacer.
No es que me apetezca sufrir, pero entre eso y la nada, lo prefiero. Si sientes el dolor, al menos sabes que aun puedes sentir, aun estas vivo, aun no te has convertido en un cuerpo sin alma.
Espero que al menos todo esto me acabe llevando a la vida que quiero tener, y me convierta en la persona que quiero ser, asi, todo este dolor habrá merecido la pena.

Nunca se oyo decir, que alcanzar tus objetivos fuera facil, ni que madurar fuera sencillo. Esto es ser adulto.

3 comentarios:

Arturo Cucaracha dijo...

¿qué es lo que hace que tu vida te parezca tan triste además de estar en un palomino que echó el culo del mundo hace ya? anda e intenta pasartelo lo mejor que puedas... y piensa en las cosas que vas a conseguir, no?
tema a parte, arrepentirse no sirve de nada... rectificar sí, es de sabios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dejando de un lado el hecho de que adoro el título que has puesto a la entrada... :_

Al leer lo que has escrito, me he acordado de una frase tal que así: "No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada". Queda ñoña, I know, peeeero mola!

Buen viaje!


PD: La palabra a verificar es PRICAR, que es como Pryca (ay, Pryca, qué tiempos xD) pero dicho por Chiquito xDD

Anónimo dijo...

yo creo q estas ene l wen camino y eres tan masoca como quieras ser jajajaja...la verdad q pienso q el ser humano a veces es masoca por nauraleza pero yo estoy segura de q conseguiras tus objetivos eres supertenaz un besitoooooooooo